Quiénes somos

Abogados en Donostia

 
Los abogados que conformamos el bufete, todos nosotros Licenciados por la y Diplomados, que te ofrece un servicio multidisciplinar con servicios integrales en áreas de derecho civil, penal, administrativo y laboral.
Convencidos de la trascendental labor que desempeña el abogado en la defensa de los derechos e intereses de las personas, hemos constituido un equipo profesional formado por abogados que comparte desde una amplia base de conocimientos y experiencia una misma filosofía de negocio:
 
“SI AMAS LO QUE HACES, NUNCA SERÁ UN TRABAJO”.
 
Por eso, más que un despacho de asesoramiento legal, somos un grupo de personas con gran motivación por el derecho, fieles a sus principios, la ética y al buen saber hacer, firmes a la creencia de que socialmente existen multitud de estereotipos con respecto a la profesión que ejercen, y convencidas de que, le harán cambiar de opinión:
 
Nuestra firma, garantía de profesionalidad: asegúrate con nosotros de tener un trato humano, cercano y transparente, que te permita saber en todo momento la evolución de tu expediente, y de los costes que te va a suponer.
 
 
Vía negocial extrajudicial y amistosa
,
siempre nuestraprioridad.
 
Comunicación, canal de entendimiento: la confianza es la base de todo asunto para su idónea tramitación, por ello, fomentamos una relación fluida entre abogado y cliente.
Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y en estrecho contacto con las redes sociales, cuidamos que la comunicación sea afín y continua. Somos abogados con perfil completamente bilingüe, con incorporación en nuestra labor del día a día para cubrir las necesidades de cada cliente. 
 
Nuevos clientes, nuevos retos: abogamos por que cada nuevo caso que entre en nuestro despacho de abogados sea exclusivo, al igual que es único cada cliente.
Nuestra firma destaca por una formación continua de nuestros abogados, así como de una amplia experiencia constatada en materias que gestionamos.